Portabebés y Calor

Llegó el calor y todos nos preguntamos que modelo de Portabebé Ergonómico es el más adecuado para ésta época del año. Por eso, preparamos éste resumen acerca de una de las alternativas más recomendadas para ésta estación.

Los Portabebés modelo Slings (bandolera de anillas) son ideales para el verano, ya que te permiten llevar a tu bebé muy cómodo y seguro con una sola capa de tela sobre su cuerpo.

Aunque un Portabebé que lleva el peso sobre un hombro nunca será igual de confortable que los que reparten el peso en ambos, es significativamente menos caluroso!

Un Sling de tela 100% algodón tiene la particularidad de ser muy respirable ya que la tela es más natural, se seca rápidamente si se transpira, y queda muy bien en las salidas de verano.

Los Slings suelen ser usados desde recién nacido hasta con bebés bien grandes y resultan particularmente muy buenos para bebés que caminan cada vez más y quieren que los subamos a upa y que luego los bajemos frecuentemente.

En CQM podrás encontrar los más lindos Slings confeccionados con telas 100 % algodón, livianas, suaves y resistentes, y con exclusivos diseños. Además cuentan con anillas de aluminio importadas marca Sling Rings, sin materiales tóxicos y homologadas internacionalmente, lo que resulta fundamental para garantizar la seguridad de tu bebé.

Las anillas nos permiten ajustar y fijar fácilmente y con precisión la posición deseada en que queremos llevar a nuestro bebé, brindando un excelente agarre y sujeción, lo cual nos permite tener las manos completamente libres con total seguridad para realizar actividades cotidianas.

Además, son muy fáciles de utilizar. En pocos segundos podes colocar a tu bebé de forma totalmente segura y en diferentes posiciones en base a su peso y edad.

Pueden utilizarse en ambos hombros indistintamente. Están diseñados para asegurar un ajuste preciso y fácil, y te permiten llevar a tu bebé de una forma cómoda y muy beneficiosa. La posición alzada del bebé le permite estar más atento a lo que sucede a su alrededor y participar de forma mucho más activa en todo lo que hacés.

Llevamos más de 6 años en el mercado creando Portabebés Ergonómicos seguros, cómodos y confiables, lo cual te brinda completa tranquilidad para llevar a tu Bebé.

Animate con el #CQM Sling, porque Porteo y calor también son compatibles

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *