¿Cuál es el mejor Portabebé Ergonómico para un bebé recién nacido?

Un recién nacido lo que necesita es sujeción total.

Necesita un portabebé que permita un ajuste de buena calidad punto por punto por su espalda, dándole sujeción total a su columna vertebral y a la cabeza (sin dejar huecos entre su cuerpo y el portabebé como sucede con las Mochilas y los Mei Tais)

También es importante que el portabebé a utilizar con un recién nacido tenga una buena tensión en la tela. La presión que ejerce la tela envuelve al bebé proporcionándole contacto, movimiento y sintiéndose protegido y seguro, al igual que llevándolo en brazos. Todos estos puntos se cumplen en forma óptima con los modelos de Portabebé CQM Fular o CQM Sling.

 

fular sweet Dreams
Fular elastico

 

 

sling1
Sling

 

Asimismo, CQM incorporó el novedoso modelo de Portabebé Agility, que también cumple en forma óptima los puntos antes mencionados. EL CQM Agility es una camiseta portabébés que permite llevar a tu pequeño en posición similar al fular pero sin tener que realizar nudos ni llevar tela sobrante. La misma incorpora el sistema de porteo de los fulares tradicionales en su interior, manteniendo además en todo momento el contacto piel con piel con tu bebé.

Su novedoso diseño cruzado distribuye el peso del recién nacido por la espalda de manera que éste no recaiga sobre el cuello. Además favorece la lactancia ya que a su vez sirve como camiseta de lactancia.

agility 4
Agility

 

Cualquiera de los modelos mencionados se encuentran disponibles en nuestro local al público así como también en nuestra tienda on line, y brindamos asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir el portabebé que mejor se adecue a tus necesidades.

 

Por último, te recordamos una valiosa afirmación de Red Canguro (organización internacional de porteo), respecto a la elección del portabebé adecuado:

 

”Utiliza sólo los portabebés que son apropiados para la edad de tu bebé y su peso. Las mochilas ergonómicas pueden ser útiles para ir de excursión con los bebés mayores y niños pequeños, pero no son apropiadas para recién nacidos. Por favor, ten en cuenta el propio crecimiento físico y el grado de desarrollo de tu hijo.”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *